Con goles de Andrés Chávez para el "Globo" a los 43 minutos de la primera etapa y de Nicolás Reniero para el "Ciclón", del segundo tiempo, Huracán y San Lorenzo empataron hoy 1-1. A raíz del empate, el "Ciclón" alcanzó las 33 unidades, se ubica en la cuarta posición y se mantiene en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Por su parte el "Globo", tras la igualdad, llegó a los 30 puntos, se encuentra en el noveno lugar y clasificado momentáneamente a la próxima Copa Sudamericana. 

En los primeros minutos del clásico de la Superliga Argentina de fútbol hubo desarrollo parejo y  trabado, con muy pocas situaciones de gol para ambos equipos. 

Sin embrago, el equipo que dirige Gustavo Alfaro se puso arriba en el marcador con una gran jugada colectiva que encabezó Ignacio Pussetto y que terminó en los pies de Andrés Chávez, quien convirtió su primer gol con la camiseta de Huracán.

El gol fue merecido ya que el local había sido el único que había generado peligro en un pobre primer tiempo, puesto que a los 8 minutos hubo una chance de cabeza de Carlos Matheu que encontró bien ubicado a Nicolás Navarro.

La ovación después del gol se la llevó Pussetto, el goleador del Globo, ya que hizo una gran pared con Nicolás Silva y luego asistió en el punto penal al ex Boca y Banfield que hasta ahí había tenido poca participación.

A los 33 minutos nuevamente apareció la figura del arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, para sacarle un mano a mano a Nicolás Pussetto que pudo haber significado el cierre del partido.