Vélez y Central empataron ayer 2-2 por la 19na. fecha de la Superliga, en un atractivo partido jugado en el estadio José Amalfitani y arbitrado por Federico Beligoy. Matías Vargas (a los 11 minutos) y Rodrigo Salinas (a los 80) marcaron para el local y el chileno Alfonso Parot (a los 23) y Joel López Pissano (a los 56) lo hicieron para la visita.

El partido tuvo emotividad por los goles pero el desarrollo fue discreto y en donde los locales estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos. El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze volvió a sacar a poco del final a su figura Mauro Zárate, una sombra en la noche de Liniers, pero esta vez y más allá de los silbidos de sus hinchas acertó en el cambio, ya que el ingresado de Rodrigo Salinas empató el encuentro y su desempeño fue superior al del sustituido.

En la primera parte, sin jugar bien, los locales fueron superiores a un Central sin ideas. Ese dominio del juego se reflejó en el marcador, cuando tras un centro de Agustín Bouzat por derecha Vargas recogió el balón y luego de eludir a dos rivales venció con remate cruzado a Jeremías Ledesma. 

Vélez era más, pero en una pelota parada y ante la mirada de los defensores locales, Parot igualó el partido. Los dirigidos por Heinze siguieron buscando y tuvieron dos ocasiones a través Zárate y Bouzat, que no prosperaron. 

En el complemento lo dio vuelta Central a través de un remate de López Pissano al palo derecho de Rigamonti, pero sobre el final un centro bajo de Guido Mainero fue conectado por Salinas debajo del arco para establecer la igualdad.