#Ciclodelia Sergio Rotman, gurú de Los Fabulosos Cadillacs, Cienfuegos, El Siempreterno y Mimi Maura, presidirá la primera versión del ciclo Reggae Night, que incluirá degustación de vinilos dub, rocksteady, roots y dancehalleros y show de clásicos reggae con banda en vivo y Rotman al saxo (hoy a las 21 en Sheldon).

#AltaTemporada Si te animás al maridaje entre el mejor detective de la novela policial francesa de todos los tiempos y uno de los más extraños cómicos ingleses de este tiempo, probá la segunda de la saga Maigret, con Rowan “Mr. Bean” Atkinson (hoy a las 22 por Film & Arts).

#Cursos&Concursos Teatro para principiantes y para estudiantes dispuestos a aprender desde cero es la propuesta de los talleres de El Camarín de las Musas, que coordinará Sebastián Mogordoy (más data acá talleresdeteatro.com).

#Pantallazos Jugando con el alma será un documental en cuatro episodios comandado por el periodista Gustavo Dejtiar, financiado por el INCAA y protagonizado por Manu Ginóbili, Luis Scola, Chapu Nocioni y demás próceres de la Generación Dorada del básquet argentino.

 

#InmigracionDescontrolada La popurbana boricua Kany García meneará en el Teatro Lola Membrives (15/5) y el indietrovador uruguayo Daniel Drexler cruzará el amarronado charco para tocar gratis en la Usina del Arte (26/5).

#SomosDiversos ¿Pintó quedarse? Redefiniciones artísticas del género traerá el reality debutante brasilero Drag me as a Queen, que pondrá a tres drag queens a sacar la diva espectacular de los concursantes (a las 22 por E!). ¿Pintó salir? Travestisong, de Carlos Casella y la compañía de danza de la UNA, trasviste sus propias formas mientras opera sobre la ambigüedad y lo andrógino (hoy a las 21 en el Centro Cultural 25 de Mayo).