"Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo." El abogado Matías Morla confirmó la salida del 10 como director técnico del club del ascenso de la Liga de Dubai, tras un gravísimo error del arquero Saeed que decretó el empate y el fin del sueño del ascenso directo. 

Maradona había conseguido dejar al Al Fujairah en las puertas del ascenso la fecha pasada y el objetivo se estaba cumpliendo en el partido de hoy frente al Khor Fakkan. El equipo del 10 ganaba 1 a 0 y sellaba su paso a la primera división de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, a los 15 minutos del segundo tiempo, el 5 del  Fakkan pateó un tiro libre de 40 metros directo al arco, la pelota rozó en un jugador antes de llegar al arco, pero el error del arquero Saade, que dejó escurrir la pelota entre sus manos, regaló el empate. 

 "La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas", comunicó Morla vía Twitter después de que la imagen de Maradona tomándose la cabeza sin poder creer el gol del empate recorriera las redes sociales.  

A pesar de su alejamiento, Maradona finalizó su etapa en Al Fujairah en tercera posición e invicto en el torneo de segunda división. El empate de hoy deja al equipo en instancia de repechaje, que jugará frente al Hatta, los próximos 9 y 13 de mayo, pero ya sin el 10 en el banco.