Newell's jugará el jueves el partido más difícil del semestre en el mejor momento del año. La Lepra intentará vencer por cuatro goles a Atlético Paranaense con el entusiasmo que contagió su última actuación, en Superliga, frente a Defensa y Justicia. Por eso Omar De Felippe (foto) ratificará la continuidad de los juveniles para el compromiso internacional y solo piensa como única variante la vuelta de Hernán Bernardello.

El pasado sábado ante Defensa y Justicia Bernardello no jugó por estar suspendido. Para el encuentro del jueves a las 19.15 ante Paranaense por la Sudamericana está en condiciones de volver, aunque De Felippe aún no se convenció por la variante. El entrenador quedó satisfecho con la actuación de Juan Ignacio Sills y aplazó para hoy la decisión de ratificar el equipo para pasado mañana o bien disponer de una variante en el mediocampo.

Para el partido del jueves, en el cual los leprosos deberán ganar por cuatro goles para eliminar a los brasileños, todos los hinchas deberán pagar entradas y por eso las boleterías del Coloso del Parque hoy y mañana venderán localidades de 13 a 20. Los socios deberán pagar 300 pesos por una entrada general y 500 por una platea, aunque si se tiene abono en Superliga la misma costará 400. El que no es socio de Newell's deberá invertir 600 pesos por una popular y 700 por una platea. El jueves la atención será desde las 13 y hasta el comienzo del encuentro.