La FIFA lanzó el tema de Rusia 2018
“Live It Up”, la canción del Mundial
Will Smith y Ricky Jam durante la grabación del tema de la Copa del Mundo.Will Smith y Ricky Jam durante la grabación del tema de la Copa del Mundo.Will Smith y Ricky Jam durante la grabación del tema de la Copa del Mundo.Will Smith y Ricky Jam durante la grabación del tema de la Copa del Mundo.Will Smith y Ricky Jam durante la grabación del tema de la Copa del Mundo.
Will Smith y Ricky Jam durante la grabación del tema de la Copa del Mundo. 
Imagen: Captura de pantalla

Will Smith, el popular actor norteamericano, canta la canción de la Copa del Mundo 2018. No está solo: lo acompañan el cantante de reggaeton Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi. El 14 de junio, cuando el XXI Campeonato Mundial se inaugure en Moscú, cantarán Live It Up, el himno de la Copa, en la previa de Rusia-Arabia Saudita, el partido inaugural. El tema se conoció hoy.

El DJ y compositor Diplo fue el autor del himno mundialista, y en las últimas horas se había dado a conocer quiénes lo cantarían. Además de la canción, se subió a las redes un video contando cómo fue la producción del tema de Rusia 2018.

Los mundiales tiene una canción alusiva desde Chile 1962, pero el gran salto de calidad fue Un verano italiano, el tema de Italia 90. En los últimos mundiales sonaron canciones cantadas por Ricky Martin en Francia 98, David Bisbal y Shakira en Sudáfrica 2010, y Pitbull en Brasil 2014.