Sustentable. La Facultad de Agronomía (UBA) invita hoy al encuentro “Experiencias Iberoamericanas de Sustentabilidad en Universidades”. De 8.30 a 13, en el salón de actos, en Av. San Martín 4453 (CABA). Gratis.

Cerveza. En la Universidad Nacional de La Plata empieza hoy el primer Workshop de Cerveceros. Habrá charlas sobre gestión, costos, logística y marketing en el rubro. Desde las 17, en el aula C del área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, en Calle 6 nº 777 (La Plata).

Multitud. “La experiencia de la Multitud. Dimensiones conceptuales, políticas, subjetivas de la invención colectiva”, conferencia de Ana María Fernández. El lunes 11, 9.15, en el aula 14 de Psicología (UBA), Hipólito Yrigoyen 3242 (CABA).

Carreras. Del 11 al 29 de junio, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para el curso de aprestamiento (CAU) del segundo semestre, necesario para ingresar en 2019 a las carreras de la institución. Preinscripción: preinscripciones.ungs.edu.ar. Informes: 4469-7795; [email protected].

[email protected]