El sindicato de Moyano para este jueves y luego el 25
Camioneros avaló la huelga de la CGT
Pablo Moyano confirmó que su gremio también parará el 25 de junio.Pablo Moyano confirmó que su gremio también parará el 25 de junio.Pablo Moyano confirmó que su gremio también parará el 25 de junio.Pablo Moyano confirmó que su gremio también parará el 25 de junio.Pablo Moyano confirmó que su gremio también parará el 25 de junio.
Pablo Moyano confirmó que su gremio también parará el 25 de junio. 
Imagen: DyN

Pablo Moyano anunció que Camioneros se sumará al paro que la CGT convocó para el próximo 25 de junio, “más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes”. Así lo confirmó el secretario general adjunto del gremio, minutos después que el triunvirato que conduce la central obrera oficializara el llamado a un paro de 24 horas sin movilización.

"Ratificamos el paro del jueves y nos sumamos a la medida de fuerza convocada por la CGT para el 25 de junio, más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes. Serán dos grandes jornadas de lucha que expresarán un rechazo contundente a las políticas económicas del Gobierno", aseguró el hijo de Hugo Moyano acerca del paro que Camioneros llevará adelante el próximo jueves y el que convocó el triunvirato cegetista tras la suspensión de un encuentro de la cúpula de la central sindical con funcionarios del gobierno.

Respecto de la medida de fuerza de este jueves, afirmó que “no se moverá una carretilla por las rutas del país" y prometió que “no habrá cortes”. Además, dijo que "no hay vuelta atrás, este paro ya está” y que “no se puede seguir insistiendo con paritarias del 15 por ciento como pretende el Gobierno”. En su opinión, “los aumentos de precios no los van a poder parar con los goles que haga  Messi en el Mundial”.

Finalmente, estimó que en el triunvirato "no tienen margen" para dar marcha atrás con el paro convocado por el "malestar que hay entre los trabajadores".

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ