KICKER FUERA DE LOS COURTS

Nicolás Kicker fue suspendido ayer por tres años y multado con 25 mil dólares por la Unidad de Integridad del Tenis, tras haber sido encontrado culpable de arreglar partidos en los challengers de Padua y Barranquilla, ambos en 2015. El tenista nacido en Merlo recién podrá volver a jugar el 22 de mayo de 2021, aunque habrá que esperar si, como se presume, apelará ante el TAS con sede en Suiza para que le disminuyan el castigo.

PISO FUERTE EL YACARE

Leonardo Mayer debutó ayer en el ATP 500 de Queen’s con una gran victoria ante el número 8 del mundo, el sudafricano Kevin Anderson. El correntino  se impuso por 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/3), en 2 horas y 25 minutos. Por la segunda ronda, el Yacaré se cruzará hoy con el estadounidense Frances Tiafoe.

BILARDO SE FUE A SU CASA

Carlos Bilardo fue dado de alta ayer y seguirá con el tratamiento médico en su domicilio. El técnico de la Selección Argentina campeona mundial en México 86 fue operado para colocarle una válvula ventriculoperitoneal, luego de haberle diagnosticado el sindrome Hakim Admas.

PARIDAD EN LA FINAL DE LA LNB 

San Martín de Corrientes alcanzó un contundente triunfo sobre San Lorenzo por 91-74, para igualar 2-2 la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), prevista a un máximo de siete encuentros. El quinto cotejo de la eliminatoria se jugará hoy, a las 21, en el estadio Roberto Pando, de Boedo.