Si quiere venir que venga: silvina giaganti @sgigantic

Media sanción de aborto, travesticidio como figura penal y la organización mundial de la salud sacó a la transexualidad de las enfermedades mentales. Se viene el fin del mundo, amiga.

No son las dos vidas, es la doble moral: María Feminator Rossi @FerRadio

Madre a los 18 años hace dos meses: Pendeja calentona, pecadora, mal ejemplo.

Madre a los 18 años hoy: Véanla, es la mejor persona del mundo, no pensó nunca en asesinar a su hijo, que gran ejemplo. Viva la vida.

No es el futuro, es la Inquisición: Bruja femininja @brujafemininja

Dicen que somos zurdas y asesinas, los fachos que apoyaron a genocidas. Dicen que quieren salvar a las dos vidas, los que encubren a curas por pedofilia.

Vamos por más: Flora Alkorta @FloraAlkorta

Tenemos que armar agenda feminista. Una vez aprobado el aborto legal, vamos por más exigencias de derecho. Hay que clavar 5, 6, 7 leyes por año.

Juntas: Brenda Gandini  @brendagandiniok

Inmensas todas las mujeres que desde su lugar exigen ser escuchadas cuidadas y respetadas. Juntas somos fuerza.

Villa Cariño notdead: @Bisurgi

Parte del daño que nos ha hecho el patriarcado es hacernos creer que la mujer sólo quiere amor (familia, hijos, etc) y q si le demostramos cariño se enamora. No sabemos aún separar sexo con cariño, humanidad, diversión, compañerismo del “ella se enamorará”. Aún estamos jodidos.

¿Será real?: Yoguiño @filipo07

Sé que no es ningún consuelo pero quiero manifestarlo: hay varones que admiran su valentía, que gozan con el gozo de ustedes, que quieren compartir un momento íntimo y saben manifestar y entender las implicancias de ese encuentro. Siento de ese modo, tengo fe en que no estoy solo.