TRIUNFO DE LOS LEONES

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped debutó ayer con una victoria en el Trofeo de Campeones de Breda sobre el local Holanda por 2 a 1, con goles de Gonzalo Peillat y Matías Paredes. Los Leones, últimos campeones olímpicos y segundos en el ranking internacional, enfrentarán hoy a India por la segunda fecha, a las 7 de nuestro país. En el torneo también participan Australia, Bélgica y Pakistán. 


FEDERER QUIERE EL 99

El suizo Roger Federer estiró a 20 su serie de triunfos consecutivos sobre césped y se clasificó a la final del ATP 500 de Halle, tras imponerse ayer al estadounidense Denis Kudla por 7-6 (7-1) y 7-5, y hoy irá en busca de su título número 99 frente al croata Borna Coric, al que venció las dos veces en que se midieron, en Dubai 2015 y en el último Indian Wells.


HAMILTON EN LA POLE

Lewis Hamilton logró la pole position y hoy largará desde la primera ubicación el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia, que vuelve al calendario de la máxima categoría del automovilismo después de diez años. 


PUMAS SIN GARRAS

En el último partido de Daniel Hourcade como su entrenador, la selección argentina de rugby cayo por 44-15 ante Escocia, en el estadio Centenario de Resistencia. Fue la tercera derrota consecutiva de Los Pumas, en otros tantos encuentros programados para la ventana internacional de junio.


SAN LORENZO, OTRO TRI

San Lorenzo entró en la historia de la Liga Nacional de Básquetbol al consagrarse tricampeón, luego de vencer a San Martín en Corrientes por 4-2, en una serie al mejor de siete. El Ciclón alcanzó el record de Peñarol de Mar del Plata (2009-10, 2010-11, 2011-12) con la obtención de las temporadas 2015-16, 2016-17 y la de 2017-18.