#InmigraciónDescontrolada Los popchilenos Kudai pondrán fiesta en el Teatro Ópera Orbis (17/8), el dúo pop australiano Air Supply rescatará hits ochentosos en el Teatro Gran Rex (23/8) y la franquicia tributera multinacional Celebrating David Bowie –a cargo del guitarrista yanqui Adrian Belew, integrante de la banda de Bowie en los 70– honrará al Duque Blanco en Museum (20/10).

#Pantallazos ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, el documental con tono de ficción de Julián Morcillo y Alejandro Rath que explora el resonante crimen del militante durante una protesta de empleados ferroviarios en 2010, tendrá pasada por I.Sat mañana a las 22.

#CualquieraPuedeGooglear Divididos celebrará sus 30 años con show-festejo en el Hipódromo de Palermo (15/9) y La Vela Puerca meterá show masivo en el Club Ciudad (3/11). Click al aire libre. Y mañana, los shoegazeros franceses Alcest bancarán Kodama en The Roxy Live. Click presentación.

#Cursos&Concursos Rock, política y comunicación son los ejes del curso que comanda Juan Ignacio Provéndola, cronista del NO, los lunes (¡hoy!) a las 19 en el Centro Cultural Rojas. El Museo Etnográfico convoca a directores, videoartistas y documentalistas a enviar material vinculado con temáticas africanas para su muestra Espejos y espejismos (vía mail a [email protected]). Y si tenés entre 13 y 17 años, hasta el 30/7 podés inscribirte para el Festival Clave, del Centro Cultural Recoleta, que brindará talleres y espacios de intercambio para categorías como hip hop, street dance, solistas y bandas, covers, danza, coreografía, teatro, escritura, fotografía, artes visuales y cortometraje (visitá http://centroculturalrecoleta.org/convocatorias).