#PresenteContinuo Mañana, Piscis Machine agitará Espejismo en La Tangente (a las 19), el dúo reggae-dubero español Iseo & Dodosound echará Roots in the Air en Niceto Club (a las 20), Joaco Carámbula –ex Detonantes– saludará su debut solista Para ella en Lucille (a las 20), los reggae-brasileños Chimarruts marcarán A diferença en el Teatro Vorterix (a las 20.30, junto a sus compatriotas verdeamarelhos Maskavo y los locales Karandaya), Los Guarros contarán hasta 7 en The Roxy/La Viola Bar (a las 21) y la songwriter popera Silvina Moreno recibirá su single La despedida en La Tangente (a las 21, también el viernes 29).

#CualquieraPuedeGooglear Esta noche, Placard celebrará sus primeros diez años de banda con clip nuevo –de la canción Bien adentro–, convite de torta y whisky, y previa de los platenses Lynx Música (sala Villa Villa del C.C. Recoleta, a las 20). Click soplavela. El ciclo gratuito Sonido Inminente tendrá su cierre con Francisca y los Exploradores + Hija de Tigre, mañana a las 20 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Cicloclick.

#InmigraciónDescontrolada Argentina es el ombligo del rock. El guitar hero sueco Yngwie Malmsteen hará escalas en el Teatro Vorterix (11/8), los góticos ingleses Gene Loves Jezabel meterán su cuarta visita al país en The Roxy (11/10), los fineses The Rasmus se maquillarán en el Teatro Vorterix (9/11) y la leyenda brit Morrissey retornará para dar show en el DirecTV Arena (7/12).

#HayTablas Una cucaracha cantora gigante, una pensión de Constitución y un joven que abandona su casa, su familia y sus amigos marcan la cancha de Goy, el musical, obra de Sebastián Kirszner que tendrá funciones los lunes y jueves a las 20, desde mañana, en La Pausa Teatral. Además, entre ángeles y demonios, el clown Agustín Catriel Soler va de lo particular a lo general del humor y la vida en Ruedos, con funciones los jueves a las 21.30 en el Teatro La Carpintería.