VETTEL GANO EN CASA AJENA

El alemán Sebastian Vettel derrotó ayer en su propia casa al británico Lewis Hamilton al imponerse en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, lo que le permitió ampliar a ocho puntos su ventaja en el campeonato. El tercer clasificado fue el finlandés Kimi Raikkonen, con lo que Ferrari vivió un fin de semana redondo al colocar a sus dos pilotos en un podio que había sido dominado en los últimos años por Mercedes y Hamilton.

EL DOMINGO DE ALTUNA

Mariano Altuna (Chevrolet) triunfó ayer en la carrera del Top Race que se disputó en Termas de Río Hondo, por la séptima fecha de la categoría. En tanto, Diego Ciantini (Mercedes) se ubicó en el segundo lugar, mientras que Matías Rossi (Toyota) ocupó la tercera posición. Por su lado, Néstor Girolami (Mercedes Benz) se había quedado con la primera final el sábado en un fin de semana particular para el Top Race, por tener dos fechas.

AMISTOSO DE RIVER

Al cierre de esta edición, River jugaba su primer amistoso desde que comenzó la pretemporada en Estados Unidos. El partido se disputaba en el estadio del Espn Wide World of Sports y el rival era el Saprissa, de Costa Rica. El conjunto de Marcelo Gallardo volverá a tener acción el próximo viernes ante Millonarios, en Miami, y el lunes 16 frente a Independiente de Medellín, en Orlando.

BOCA TAMBIEN FUE A EE.UU.

El plantel de Boca se instaló ayer en Sarasota, estado de Florida, para continuar por dieciocho días los trabajos de pretemporada, que incluirán dos amistosos, el 21 de julio ante Independiente Medellín y el 24 del mismo mes frente a Colorado Rapids, de la MLS. Entre los 26 futbolistas que viajaron están tres de los refuerzos: Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa.