Con el objetivo de generar un espacio para la presentación, la difusión y el intercambio de trabajos de jóvenes investigadores de las distintas facultades y centros universitarios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se abrió la convocatoria a participar del XXII Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), que se realizará el 3 y 4 de octubre en la provincia de Santa Fe.

Las jornadas están orientadas a promover la participación activa de la comunidad académica, por ello, se podrá participar tanto en carácter de “asistente”, para quienes concurran a las exposiciones de los trabajos y a las actividades propuestas en el programa, como en carácter de “autor”, para aquellos que presenten trabajos de investigación en el marco de la convocatoria 2018. 

Los autores pueden participar en la categoría grado y posgrado, de acuerdo al trayecto que estén recorriendo al momento de la postulación.

Talleres previos

Para la edición 2018 del EJI se brindará a los autores la posibilidad de participar de dos talleres previos al Encuentro. Por un lado, se desarrollará el taller “Desarrollo de habilidades para exposiciones orales”, a cargo de Pablo Tibalt; por otro, el taller de “Construcción de guiones creativos para comunicar contenidos científicos a públicos diversos”, dictado por Guillermo Valarolo. Las inscripciones a los talleres serán del 13 al 20 de agosto a través de la web: https://www.unl.edu.ar/eji/.

Más información e inscripción en: www.unl.edu.ar/eji, jovenesinvestigadores@unl.edu.ar