• Vuelve la Nueva York de los 70 con sus prostitutas, cafishios y bares oscuros. La segunda temporada de The Deuce ya tiene fecha de estreno confirmada. HBO comenzará a emitir la serie creada por David Simon y George Pelecanos el domingo 9 de septiembre. El creador de The Wire, en este caso, se mete con el negocio de la pornografía, en el paso de una cultura subterránea a una industria multimillonaria. Está protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.  
  • Netflix anunció que producirá Puerta 7, su tercera serie original argentina. Concebida por Martin Zimmerman (guionista de Ozark y Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka, la entrega estará disponible globalmente por la plataforma en el 2019. La ficción, al igual que lo comentado en esta misma página, se adentra en el mundo más oscuro del fútbol. En este caso el foco será sobre las barras bravas como brazo especial del crimen organizado y su ligazón con la política. Seguirá el intento de una mujer por eliminar la corruptela de un club; de un joven que se infiltra en ese submundo y en las distintas facciones que se pelean por el poder. Serán ocho episodios de una hora.  
  • Julie Delpy está adaptando la serie web israelí Confess para AMC. La actriz francesa está al frente de esta producción antológica que explora cómo están cambiando el concepto de privacidad por la influencia de los medios digitales. Delpy cuenta con dos nominaciones a los premios Oscar por sus trabajos como guionista en las películas Antes del Atardecer y Antes del Anochecer. Confess se suma a la oleada de adaptaciones de programas surgidos de ese país como Prisoners of War e In Terapy y éxitos como Fauda.