Cultura. La Untref inscribe para la especialización y el posgrado en  Industrias culturales. Empiezan el 7 de agosto, en la sede porteña de Viamonte y San Martín (CABA). Informes: [email protected].

Idiomas. La Facultad de Ciencias Sociales (UBA) inscribirá del 1 al 3 de agosto en cursos de inglés, francés, portugués, español para extranjeros y lecto-comprensión en inglés para las ciencias sociales. Más datos: lenguasextranjeras.sociales.uba.ar; [email protected]

Energía. El Departamento de Posgrado de la UCES ofrece un programa ejecutivo en Energías renovables. Desde el 13 de septiembre, los jueves a las 18.30, con modalidad presencial y vía streaming. Informes: 4815-3290 (internos 423 y 487). 

Radio. La Facultad de Ciencias Económicas (UBA) invita a escuchar su  programa de radio Partida doble, en FM 87.9 Radio UBA, los martes a las 20. Más información: www.economicas.uba.ar/partida-doble.

Instructores. La UTN Avellaneda ofrece un curso de formación de Instructores, dirigido a profesionales de distintas áreas. Consta de 14 clases, a partir del 6 de agosto, los lunes de 19 a 22. Inscripción: Av. Mitre 750 (Avellaneda), piso 1º, 4222-6465; extensionfra.com.ar.

[email protected]