Venció 1 a 0 a Argentinos
Gimnasia sonrió en el arranque de la Superliga
La pelota ya desvió en Maidana y es gol de Gimnasia.La pelota ya desvió en Maidana y es gol de Gimnasia.La pelota ya desvió en Maidana y es gol de Gimnasia.La pelota ya desvió en Maidana y es gol de Gimnasia.La pelota ya desvió en Maidana y es gol de Gimnasia.
La pelota ya desvió en Maidana y es gol de Gimnasia. 
Imagen: Captura de pantalla

Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1 a 0 como local a Argentinos Jrs., en el debut de ambos en la Superliga. Maidana anotó en contra el único tanto a los 38 segundos de juego.

El que quizás sea el gol más rápido de una temporada que recién comienza, se dio cuando Víctor Ayala bajó de cabeza un centro en el área de Argentinos. La pelota se desvió en Maidana e ingresó al arco.

El equipo de La Paternal no le encontró la vuelta al partido y los triperos se defendieron bien. Así, comenzaron con el pie derecho en el torneo local. Por la Copa Argentina ya superó dos fases, ante Sportivo Belgrano de San Francisco y Olimpo de Bahía Blanca y espera en octavos de final al vencedor de la llave de Boca y San Martín de Tucumán.

En la segunda fecha, los platenses visitarán a Banfield, mientras que Argentinos recibirá en su estadio a Godoy Cruz de Mendoza.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ