Del cuaderno del chofer de Sampaoli 

12.25 hs. Llevo a Jorge a la reunión de su Club de Admiradores. Lo dejo frente al edificio de Avenida Volvé a Casilda 632. El Club funciona en el 5to. “L” (de looser).

12.30 hs. Jorge baja desconcertado. Me explica que el encuentro fue declarado desierto. Que sólo acudió la madre del presidente del “Sampaoli’s  Fans Club” para explicar que su hijo fue internado por consejo de su psiquiatra. 

Tengo en claro que la única “Gloria” de mi jefe es la marca de este cuaderno.

Del cuaderno de un remisero de Maradona

14.40 hs. Fui a buscar a Diego al Aeropuerto de Ezeiza. 

15.55 hs. Llega Diego con Rocío Oliva, tres abogados, dos guardaespaldas, un ex arquero que trabaja de atajador de Diego en caso de que se caiga, siete valijas, dos hijos extramatrimoniales y un bolso lleno de letras “e”. Le hago señas.

15.56 hs. Diego comienza a preguntarme si soy el remisero enviado por Matías Morla para trasladarlo al Hotel.

17.28 hs. Una hora y media más tarde Diego termina de redondear la pregunta anterior. Le respondo que sí pero que toda esa gente y todas esas valijas no entran dentro del auto. Me dice que el que la tengo adentro soy yo, que las valijas no se manchan y que los hijos extramatrimoniales tampoco. 

18.10 hs. Llego a la esquina de Segurola y Habana, donde me mandó a esperarlo. Diego no todavía llegó pero sí hay un tipo muy parecido al Huevo Toresani. 

Del cuaderno del chofer del Pipita Higuaín

12.10 hs. Me llama el Pipita de urgencia. Se equivocó al poner el reloj despertador y ahora llega tarde al partido de su nuevo club, el Milan. Me indica que lo lleve rápido al estadio del Atlético Madrid.

13.30 hs. Llegamos al estadio. No hay clima de partido. Lo llaman por celular y le informan que el partido de su equipo, se jugaba en el Santiago Bernabeu. 

14.15 hs. A contrarreloj llegamos al Bernabeu. Pipita se reúne con su equipo, yo me quedo a ver el partido.

15.34 hs. Pipita marca el primer gol del Milan. Se abraza y lo festeja con los jugadores del Real Madrid.