“Central es un desafío grande para mi carrera. Decidí venir porque esta es una de las instituciones más grandes del país”, aseguró ayer Diego Arismendi (foto). El volante uruguayo fue presentado en el club y Edgardo Bauza define mañana si lo integra a la delegación que viaja a Córdoba para jugar el viernes con Talleres.

El vicepresidente Ricardo Carloni presentó ayer a Arismendi como nuevo jugador de Central. El volante proveniente de Nacional de Montevideo firmó por dos años con los canayas y peleará por arrebatarle la titularidad en el mediocampo canaya a Washington Camacho o Federico Carrizo. "Soy consciente de lo que es Central en la ciudad y ese fue uno de los motivos por los cuales vine. Me gusta estar en los desafíos grandes, es una presión linda jugar en Central y espero estar a la altura de lo que es el club”, reconoció Arismendi.

"Tenemos el objetivo de estar entre los cinco primeros en Superliga y llegar lejos en la Copa Argentina. Vengo con la ilusión de que Central esté en lo más alto", destacó el último refuerzo canaya.

Arismendi se sumó a las prácticas el lunes y mañana Bauza definirá si le hace un lugar entre los suplentes para visitar el viernes a Talleres, al igual que Miguel Barbieri, otro de los refuerzos de la temporada. El Patón probará en el ensayo de mañana por la mañana una alineación sin variantes para jugar en Córdoba.