Con un gol de cabeza de Fernando Zampedri en el complemento, Central obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Superliga al superar 1-0 a Talleres en un estadio Mario Alberto Kempes semivacío. Con este resultado, el entrenador Edgardo Bauza, en su vuelta a Arroyito tras 17 años, encaramó al equipo rosarino a lo más alto de la tabla con absoluta efectividad: dos jugados, dos ganados, ambos por la mínima. La T no levanta cabeza y ostenta los mismos números, pero en negativo.

La llegada del Patón Bauza le imprimió confianza y solidez a Central. Es cierto que no lució mucho ayer en Córdoba y que tuvo pocas llegadas. Pero su anfitrión, que venía de caer 1-0 en su visita ante Boca, tampoco hizo demasiado para sacar ventaja, pese a su condición de local y a la obligación de tener que ganar para no quedar a la cola de la tabla.

Así, el partido fue más bien aburrido. Hasta que de un tiro de esquina ejecutado por Gil, Zampedri les ganó a todos en el salto y con un frentazo metió el 1-0. Cuando se jugaba tiempo de descuento, Quintana se perdió el empate. Pero Central anda derecho y Talleres, definitivamente torcido.