Empate entre Defensa y Atlético de Tucumán
El Halcón y el Decano no se sacaron ventajas
Hubo reparto de puntos en Florencio Varela.Hubo reparto de puntos en Florencio Varela.Hubo reparto de puntos en Florencio Varela.Hubo reparto de puntos en Florencio Varela.Hubo reparto de puntos en Florencio Varela.
Hubo reparto de puntos en Florencio Varela. 
Imagen: Twitter @SC_ESPN

La continuidad de la segunda fecha de la Superliga tuvo un capítulo en Florencio Varela. Defensa y Justicia recibió a Atlético de Tucumán. Ambos equipos llegaron con la cabeza puesta en sus competencias internacionales. Los do están en octavos de final; uno, Atlético, de la Copa Libertadores; el otro, Defensa, de la Copa Sudamericana.

Luego de un primer tiempo parejo, las emociones llegaron en el complemento. Noir pateó un corner a los 5 minutos del complemento y la pelota entró directamente al arco local. Gol olímpico, de los que no se suelen ver muy seguido. A partir de allí, Defensa buscó la igualdad ante un conjunto tucumano que se abroqueló bien en el fondo.

Iban 37 minutos de la segunda parte cuando llegó una de las jugadas más polémicas de la fecha: el árbitro Fernando Espinoza cobró penal para Defensa por un agarrón entre Fernández y Bianchi. A Barboza poco le importó y su remate se convirtió en el empate definitivo.

Sobre el final, un equipo tucumano que pensó que tenía el triunfo en el bolsillo se quedó con diez por la expulsión de Acosta. El equipo de Ricardo Zielinski ahora se prepara para su choque de Libertadores ante Nacional de Medellín, campeón de 2016 (en la ida ganó 2 a 0), mientras que Defensa dirimirá un lugar en cuartos de final de la Sudamericana ante Banfield.

Escriben hoy:
Escriben hoy:
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ