Una vez más, Tigre pagó caro sus falencias y apenas pudo sumar un punto a su flaco promedio, al igualar 2-2 frente a San Martín de San Juan, en Victoria.

Tras unos primeros minutos donde reinó la intrascendencia, el local llegó al gol a través de Cavallaro. Esa ventaja tranquilizó al Matador, pero una salida en falso del debutante Batalla provocó el empate visitante. El error de su arquero y la consecuente igualdad impactaron en el local, que pasó algunos momentos de zozobra. 

Luego del descanso, el Matador armó una linda combinación entre Prediger, Cavallaro y Diego Morales para que Cachete pusiera el 2-1. Equivocadamente, el técnico Ledesma ordenó el repliegue de su equipo, circunstancia que aprovechó la formación cuyana, que avisó primero a los 27 minutos con un remate de Solís que Moiraghi despejó sobre la línea pero que no se equivocó a los 35, luego de que el  ingresado Cardozo sacara provecho de un despeje al costado del resistido Batalla, responsable directo del renacimiento futbolístico sanjuanino al no brindar seguridad en casi ninguna de sus intervenciones.