La policía provincial recapturó a tres hombres que eran requeridos por la justicia local por violencia de género. El primer caso ocurrió en Villa Gobernador Gálvez cuando Ramón M., de 29 años, emanaba gran cantidad de sangre del rostro, a quien se le pregunto por lo sucedido. Contestando con evasivas, se lo traslada al Hospital Gamen donde fue asistido y diagnosticado por un traumatismo local, dado de alta. En la seccional se estableció que el mismo posee captura activa por averiguación de paradero desde abril del 2015.

En tanto, en Pje. Angheloni al 4700, personal de la seccional 6° se acercó al lugar donde la victima, Anyelin M. de 25 años manifestó que dentro de la finca estaba su ex pareja, Fernando A. , quien se presentó y a raíz de una discusión comenzó a golpearla sin llegar a lesionarla.

Los efectivos ingresaron a la casa y procedieron al arresto. No se le secuestraron elemento de interes, pasados los datos filiatorios al 911 a posterior se establecio que posee captura activa pedida por la Comisaría 26ª. En otro hecho, personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en Génova al 2700 donde la victima manifestó que su ex pareja se presentó en su domicilio y a raíz de una discusión comenzó a golpearla, encontrándose el mismo en la casa. Se ingresó y se procedió al arresto del mismo. Por último, otro de los casos ocurrió en Francia al 2800, un hombre de 30 años, tenía pedido de captura por violación de salidas transitorias en Coronda.