#Cursos&Concursos El concurso para bandas y solistas Camino a Abbey Road largó su versión 2018 y el premio es grabar un disco en Londres: este fin de semana habrá audiciones abiertas en la Usina del Arte (inscripción hasta el 2/10 en http://caminoabbeyroad.com). El taller Ensamble de Jazz, de Mariano Loiácono, propondrá capacitación grupal en lenguaje jazzero (miércoles de septiembre y octubre, Usina del Arte, [email protected]). Y los estudiantes y graduados en Ingeniería, Sistemas o Económicas que busquen trabajo pueden inscribirse gratispara asistir el 19/9 a la Expo Universidad y Empleo (http://universidadyempleo.com).

#AltaTemporada Tu vida es una gran serie. Si te cabe la parentela de Superman, hoy sube a Netflix la tercera de Supergirl. Si te va un policía timbero con un amuleto para tener toda la suerte, apostá a la tercera de Lucky Man, desde hoy por Fox Premium. Y si querés engranar con los primeros días de Colón y sus secuaces en América, OnDirecTV estrenará hoy la miniserie española Conquistadores: Adventvm.

#InmigraciónDescontrolada Quieren venir y vienen. El dj madrileño Henry Saiz y israelí Guy Mantzur llevarán sus librerías cargadas de tech-house a Obras (29/9), el electrobelga Kolombo armará fiesta dance en Mute, Mar del Plata (13/10) y el trovador español Muerdo girará por Córdoba (El Vecindario, 18/10), Rosario (Distrito Siete, 19/10) y la CABA (Niceto Club, 21/10).

#SacaleUnaFoto Indio Solari, Andrés Calamaro y Daniel Melingo protagonizan algunas de las tomas de 80+20, la muestra del fotógrafo Edgardo Andrés Kevorkian, alias kvkfotos, que seguirá hasta el 30/9 en Bretonia Soho. Y en otro alto a los lápices, el dibujante estrella del NO, Gustavo Sala, estrenó Los cazadores de mulitas, nuevo episodio de Sonido Bragueta, el podcast que comparte con el escritor y humorista uruguayo Ignacio Alcuri (http://mixcloud.com/sonidobragueta).