Promo Plusmar

Plusmar continúa con la Promo Familiar 4x2 hacia todos sus destinos. Los mayores pagan y los menores de 18 años viajan sin cargo. Para más información comunicarse con el call-center 0810 999-1111. En Internet www.plus mar.com.ar y en las redes sociales facebook.com/yaestasviajando - @plusmarok – instagram.com /plusmarok.

Turismo japonés

El número de turistas extranjeros en Japón llegó a un nivel record en 2016, superando por primera vez los 20 millones de visitantes (+20 por ciento respecto del año precedente). Si en 2015 hubo 19,7 millones de turistas, en 2016 llegaron a 24,04 millones, pese a la reciente apreciación del yen y la desaceleración económica en China. Para seguir reforzando este crecimiento el ministerio de Turismo apunta a promover el sistema minpaku, es decir el permiso para que los particulares alquilen sus viviendas con el fin de hacer frente a la insuficiencia de hoteles y residencias. El objetivo es alcanzar 40 millones de turistas en 2020, año de las Olimpíadas de Tokio, en vista de las cuales hay una modernización de los aeropuertos y se están optimizando los sitios culturales y las reservas naturales del país. 

Jujuy-Iquique 

La línea aérea chilena DAP comenzó a unir las ciudades de Iquique (Chile) y Jujuy con dos frecuencias semanales. El servicio se extenderá hasta el 7 de marzo, para reforzar la temporada de verano, y funcionará los lunes a las 14.30 y los miércoles a las 11.30 desde el aeropuerto jujeño, con vuelos de regreso en los mismos días de la semana.

Jazz en Tigre 

Durante el verano el restaurante Il Novo María del Luján, ubicado en el Paseo Victorica 511 en Tigre, se convertirá todos los viernes en un club de jazz para cenar delicias gastronómicas frente a un trío de música y de espaldas al río Luján, a partir de las 21.00. 

Más información:  www.ilnovomariadellujan.com.