Omitir para ir al contenido principal

Celeste del Bianco

Despidos en Fate O

“Hoy me convirtieron en un muerto social”

Los trabajadores permanecen dentro de la planta y están acompañados por sus familias y vecinos. Las historias detrás de la decisión de la histórica empresa de neumáticos que cerró sus puertas por la apertura de importaciones de Javier Milei.

Por Celeste del Bianco

Radiografía de la destrucción laboral

Una síntesis del mapa de las industrias que están crisis o cerraron en la Argentina de Milei, y los números que pueden cambiar si avanza la reforma laboral.

Por Celeste del Bianco
Buenos Aires, 11 de febrero de 2026
Marcha contra la reforma laboral
Foto: Guadalupe Lombardo

Todos los derechos con los que arrasa la reforma laboral de Milei

La “modernización” que promete el Gobierno trae precarización para empleados formales y no mejora en nada la situación de monotributistas y empleados de plataformas.

Por Celeste del Bianco

Más de 300 heridos, 31 detenidos y 70 demorados para blindar la reforma laboral

Mientras Patricia Bullrich impulsaba el proyecto libertario en el Senado, su sucesora Alejandra Monteoliva desplegó un operativo con más de 800 efectivos que, junto a la Policía de la Ciudad, usaron gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar una manifestación que fue multitudinaria.

Por Celeste del Bianco

10 años de persecución judicial y hostigamiento a Milagro Sala

Su caso dejó en evidencia el entramado entre la política y la justicia de Jujuy para amedrentar a dirigentes sociales. 15 causas armadas y la convalidación de la Corte Suprema. Está internada en un hospital de Gonnet con la salud muy deteriorada.

Por Celeste del Bianco