#PresenteContinuo Canciones nuevas, shows contentos. Hoy, el proyecto californiano Sublime With Rome hará sonar Sirens en El Teatro (a las 19) e Ítalo propondrá Mutar en La Tangente (a las 21). Y mañana, los chilenos Inverness agitarán su simple Anubis en Kirie (a las 20, con Viva Marte como anfitriones), el reggaetonero yanqui Nicky Jam encenderá Fénix en GEBA/sede Jorge Newbery (a las 20) y los mexicanos Carmen Costa bancarán Rolo en La Confitería (a las 21, con Triciclo y Lúcuma como invitados).

#Pantallazos El DVD Como un souvenir, que registró sesiones de estudio y show en vivo de Estelares, tendrá proyección hoy a las 20 en Strummer Bar, acompañada de charla con su director, Pato Ragadale, y set acústico de Manuel Moretti, frontman de la banda.

#Ciclodelia Discos Nuevos es un ciclo de shows gratuitos con jóvenes artistas que grabaron en Estudio Urbano, a través de las distintas convocatorias del espacio de formación y producción musical porteño: mañana sigue con Santi Adano y Tomás Amante, desde las 20 en el C.C. de la Memoria Haroldo Conti. Y para más novedades, Shaggis, Death Metegol, Hoguera y el stickista Diego Souto animarán el ciclo Nuevo Under, mañana a las 22 en Club V.

#Cursos&Concursos ¿Te va diseñar, construir o reparar instrumentos musicales? Si tenés más de 18 años, podés aplicar para las becas de formación en luthería del Consejo Federal de Cultura (hasta el 10/10 desde http://cfcultura.com.ar/becas).

#CualquieraPuedeGooglear Paulo Londra sigue agotando tickets y ya confirmó cuatro funciones en el Teatro Gran Rex: 28 y 30/9 + 12 y 13/10. Click taquillero. Cambio de escenario para el festival Solid Rock, que el 4/11 amuchará a Alice In Chains, Judas Priest, Black Star Riders y más: será en el microestadio de Tecnópolis y no al aire libre. Click festivalíptico. Nonpalidece celebrará 22 años de reggae con doblete en La Trastienda Samsung, hoy y mañana a las 20. Click soplavelas.