Con dos goles de Chávez en el segundo tiempo, Aldosivi derrotó 2--0 a Belgrano en Mar del Plata y sigue construyendo una interesante campaña en la Superliga, donde reúne 12 puntos y está ubicado en la tercera posición.

El visitante controló el partido en los primeros minutos, a favor del buen trabajo de sus volantes. Monopolizando la pelota, creó peligro en el área local, pero Suárez no pudo definir tras una buena combinación con Balboa y éste cabeceó débil y desviado un centro atrás. Iban apenas diez minutos. De a poco, el Tiburón marplatense logró controlar esos embates, y empezó a frecuentar el área de Rigamonti, gracias a los arrestos de Chávez y la búsqueda con los envíos aéreos. Sin embargo, las buenas intenciones y la intensidad no alcanzaron para que hubiera goles en la primera etapa.

El desarrollo del encuentro cayó muchísimo en el complemento. Belgrano mostraba mejor manejo de tres cuartos de cancha en adelante, aunque carecía de profundidad. Mientras, Aldosivi era voluntad y despliegue físico. Así conseguía quebrar los intentos ofensivos de la visita. Y a la hora de atacar, abusaba de los pelotazos y de los centros para que Chávez y Stracqualursi buscaran agua en el desierto de los envíos frontales. Quedaba claro que sólo un error podría provocar la llegada del gol. Y sucedió a los 76 minutos. Lértora la tocó corta hacia atrás y Chávez aprovechó para robar el balón, correr hacia Rigamonti y batirlo con un remate bajo que se transformó en el 1-0.  Después, en la agonía del partido, el goleador concretó su doblete, aprovechando una jugada personal del ingresado Castillón.

2 ALDOSIVI: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Galeano, L. Villalba; Yeri, F. Godoy, Colman; Ozuna, Stracqualursi, C. Chávez. DT: G. Alvarez.

0 BELGRANO: Rigamonti; Luna, Olivarez, Menosse, Quiroga; D. Rodríguez, Lértora, Gil Romero, Brunetta;  Balboa, Suárez. DT: L. Bernardi.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Arbitro: Nazareno Arasa.

Goles: 76m Chávez (A), 90m Chávez (A).

Cambios: 72m Castillón por Ozuna (A), 80m Sequeira por D. Rodríguez (B) y  J. Aguirre por Quiroga (B), 86m Gino por Colman (A), 87m Lugo por Gil Romero (B).