A poco más de una semana del inicio de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, este viernes se iniciarán nuevos cortes en la zona del Obelisco y en Puerto Madero. En el Microcentro, el corte será total en la avenida Corrientes (lado sur), entre Cerrito y Pellegrini. El corte comenzará este viernes a las 22 y se extenderá hasta el 8 de octubre.

Por la interrupción del tránsito, se desviarán cuatro líneas de colectivos. El 91 quedará desafectado hacia Corrientes, mientras el 24, el 29 y el 111 irán de Corrientes a Diagonal Norte.

Gobierno de la Ciudad

El viernes, también a las 22, se dará inicio al By Pass Metrobus: habrá carriles desafectados del Metrobus 9 De Julio entre Lavalle y Sarmiento, lo que significa el corrimiento del Metrobus 9 De Julio.

Mientras, en Puerto Madero, donde quedará habilitado el llamado Parque Urbano durante los Juegos, habrá cuatro cortes totales de calle. Serán con acceso a frentistas y hasta el 20 de octubre, en Juana Manso (de Güemes a Sáenz y de Lynch a Villaflor) entre Macacha Güemes y Azucena Villaflor; en Marta Lynch entre Juana Manso y Olga Cossettini; en Olga Cossettini entre Marta Lynch y Azucena Villaflor; y en Azucena Maizani entre Juana Manso y Olga Cossettini.

Gobierno de la Ciudad

A su vez, hoy termina en Juana Manso, entre Manuela Sáenz y Marta Lynch, el corte parcial iniciado el 15 de septiembre.