• Adiestro barrabravas. Buenos modales en la cancha. Ceremonial y protocolo para con los hinchas rivales. El arte de comer choripán con cuchillo y tenedor. Seminario: Cómo aguantar los trapos sin perder la elegancia. Idiomas. Dictado por el Lic. Evaristo Bordenave (ex Cabeza de Aceituna, en la Barra del Club Almagro).
  • No pierdas tu tiempo recortando papelitos, Luis Peñalba e hijos los recortan por vos. Dos generaciones al servicio de tu pasión. 7 colores a elección. Comprando 2 packs de 1000 papelitos, una serpentina de regalo. @Papelitospeñalba.
  • Por recomendación del psicólogo, vendo mis reliquias retro: camiseta de Boca con publicidad de “Vinos Maravilla” autografiada por el Chino Benítez, discografía completa del Pato Fillol, bucle de Tarantini, último mechón de Bochini, prestobarba usada por el Checho Batista y careta de Falcioni para los chicos que no quieren tomar la sopa. Llamame al 540-2411155.
  • Poeta cuentapropista se ofrece para hacer cantitos y rimas a árbitros y rivales, pero siempre conservando el buen gusto y el respeto por la lengua de Cervantes. Soy el autor de “Referi compadre, tu faena es execrable” y muchos más. Preguntar por “El Neruda del Tablón”.
  • Pai Gilberto. Ex Brujo del Flamengo. Hago magia vudú con muñecos Gallardo. Videncia: Leo la borra del café en voz alta y sin anteojos. Hago exorcismos para que tu equipo gane o a lo sumo no pierda por goleada. Convoco espíritus. Los invito a cenar. Temas variados. Promo: Charla con el espíritu de Grondona $5.000 el minuto. Contrataciones al 0243525566.
  • A quien corresponda: si sos el cafetero que habitualmente se pasea por la tribuna popular Norte Bandeja 2 de la Bombonera, te aconsejo hacerte a un lado cada vez que hay un desborde de Pavón, de lo contrario a ese jugo de paraguas que vos llamás café lo arrojaré al Riachuelo.
  • Materiales para la construcción Gaona, proveedor oficial de proyectiles de la hinchada de All Boys, 30 años en el oficio y junto al Albo, liquida remanente de ladrillos. Calera Brailovski. Gaona y Segurola. No cerramos al mediodía.
  • Guardería “Los Borrachitos del Tablón”. Cuidamos a su hijo mientras usted alienta a River o le hace una emboscada a los bosteros. Somos Latigazo y Juanjo de Burzaco (ex capos de la barra temporada 87-88).
  • Por motivos que no vienen al caso recordar, vendo 5.000 afiches de “Argentina Campeón Mundial 2018”, ideal para papel picado. Tel: 145-3453522.
  • Perdón, señor juez de línea Pedro Lampedusa, lo de “atorrante hijo de un ejército de perras” se me escapó. Prometo no calentarme más si vamos perdiendo y usted expulsa a nuestro arquero cuando ya no teníamos más cambios. @Juanchi