Cuando faltan 48 horas para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los cortes de calle forman parte del paisaje de la avenida 9 de Julio, donde el evento será inaugurado al pie del Obelisco. Este jueves se suman nuevos cortes.

Desde las 22 de hoy, y hasta la misma hora del domingo 7, habrá un corte total en 9 de Julio, sentido norte, entre Bartolomé Mitre e Hipólito Yrigoyen. A esto hay que sumar los cortes en las transversales de la 9 de Julio.

Gobierno de la Ciudad

Serán hoy desde las 22 hasta las 5 del viernes. Y luego se volverán a retomar a las 22 del 5 de octubre hasta las 5 de la mañana del domingo 7. Los cortes serán en Viamonte entre Carlos Pellegrini y Cerrito; Tucumán entre Carlos Pellegrini y Cerrito;  Lavalle entre Carlos Pellegrini y Cerrito;  Sarmiento entre Carlos Pellegrini y Cerrito;  Juan D.Perón entre Carlos Pellegrini y Cerrito; Bartolomé Mitre entre Carlos Pellegrini y Cerrito; Rivadavia entre Carlos Pellegrini y Cerrito; Avenida De Mayo entre Carlos Pellegrini y Cerrito; e Hipólito Yrigoyen entre Carlos Pellegrini y Cerrito.

También habrá un corte total en Cerrito entre Viamonte e Hipólito Yrigoyen; y en Carlos Pellegrini entre Viamonte e Hipólito Yrigoyen. Estos cortes serán desde hoy a las 22 hasta el viernes a las 5 de la mañana; y luego el viernes desde las 22 hasta el domingo a las 5.