Paulo Dybala fue la gran figura en la jornada de Champions League en el Viejo Continente. El jugador argentino anotó los tres goles de la Juventus en la visita del Sport Boys de Suiza a Turín. Iban apenas cinco minutos de juego cuando el cordobés tuvo su primera oportunidad. El conjunto italiano se adueñó del partido gracias a la ventaja tempranera.

Así, con el partido bajo control, llegó el segundo gol, a los 33. El ex jugador de Instituto aprovechó un rebote y de ese modo la ventaja se hizo inalcanzable para los suizos. A los 24 minutos de la segunda parte llegó el tercer gol, que convirtió Dybala luego de una gran acción de conjunto. En la Juventus no jugó Cristiano Ronaldo, quien cumplió suspensión por haber visto la tarjeta roja en el encuentro ante el Valencia.

El otro argentino que pudo anotar en la jornada de hoy fue Sergio Agüero. El Kun marcó el empate transitorio del Manchester City frente al Hoffenheim en Alemania. Los locales se habían puesto en ventaja por un gol de Belfoldil. Pero el City hizo sentir su rigor y el campeón inglés pudo darlo vuelta con los goles del argentino y el español David Silva.

Mientras tanto, la suerte le fue esquiva al Real Madrid en su visita a Moscú. Los palos impidieron en tres oportunidades que los merengues batieran la valla del CSKA, que halló el gol en un mal movimiento de la defensa blanca. Vlasic aprovechó un error de Toni Kroos, quien jugó la pelota para atrás sin percibir que el delantero ganaría la posición. Los de Lopetegui ya suman tres partidos al hilo sin marcar, algo que no pasaba desde 2007.