Será por hoy en los bosques
Nuevo corte en Palermo por los Juegos de la Juventud
El Parque Verde de Palermo es escenario de varias pruebas olímpicas.El Parque Verde de Palermo es escenario de varias pruebas olímpicas.El Parque Verde de Palermo es escenario de varias pruebas olímpicas.El Parque Verde de Palermo es escenario de varias pruebas olímpicas.El Parque Verde de Palermo es escenario de varias pruebas olímpicas.
El Parque Verde de Palermo es escenario de varias pruebas olímpicas. 
Imagen: Gobierno de la Ciudad

Hoy comienza el corte de la Avenida Valentín Alsina, entre Armauer Hansen y Olleros, en el Parque Verde de Palermo, en el marco de los III Juegos Olímpicos de la Juventud. El corte será por hoy y se volverá a retomar el miércoles de la semana próxima.

Gobierno de la Ciudad

En la zona sigue vigente el corte total en Olleros que comenzó el sábado pasado y que se extenderá hasta el jueves 18, día de la clausura de los Juegos. El corte es con acceso a frentistas entre las avenidas del Libertador y Valentín Alsina. Las alternativas de transporte público son el 42 y el 64 por Libertador; el 42 y el 130 por La Pampa; y las líneas 34, 37, 57, 130 y 160 por Figueroa Alcorta.

A su vez, hay cambios en los recorridos de las líneas 37, 130 y 160. Las tres van por su ruta, toman la avenida Leopoldo Lugones y luego retoman su recorrido. Por su parte, se mantiene cerrada la ciclovía de Valentín Alsina y Avenida de los Ombúes.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ