Acceso restringido hoy y mañana por los Juegos de la Juventud
Comienzan los cortes en los bosques de Palermo
El beach voley es una de las pruebas que se disputan en el Parque Verde.El beach voley es una de las pruebas que se disputan en el Parque Verde.El beach voley es una de las pruebas que se disputan en el Parque Verde.El beach voley es una de las pruebas que se disputan en el Parque Verde.El beach voley es una de las pruebas que se disputan en el Parque Verde.
El beach voley es una de las pruebas que se disputan en el Parque Verde. 
Imagen: Gobierno de la Ciudad

Quienes circulen por la zona de los bosques de Palermo hoy y mañana tendrán que estar atentos a los cortes de calle imperantes desde este sábado hasta mañana a la noche. Los Juegos Olímpicos de la Juventud concentran actividades atléticas en el Parque Verde y por ello hay cortes parciales y totales, para que se puedan disputar las carreras previstas. 

Los cortes parciales rigen en Sarmiento y Dorrego; Figueroa Alcorta (sentido norte) entre Dorrego y Noble; Figueroa Alcorta entre Noble y Valentín Alsina; Sarmiento entre Figueroa Alcorta y Avenida Del Libertador; y Libertador entre Sarmiento y Dorrego.

Gobierno de la Ciudad

Mientras que los cortes totales son en Tornquist entre Golf y Avenida De los Ombúes; Figueroa Alcorta (sentido sur) entre Noble y Dorrego; Dorrego entre Avenida Del Libertador y Figueroa Alcorta; Iraola entre Libertador y Pedro Montt; Iraola entre Pedro Montt e Infanta Isabel; Infanta Isabel entre Iraola y Freyre; Freyre entre Infanta Isabel y Dorrego; Infanta Isabel entre Freyre y Libertador; Pedro Montt entre Infanta Isabel e Iraola; y Kennedy entre Libertador y Pedro Montt.

Hay alternativas para circular en colectivo por la zona. Al Parque Verde se acercan las siguientes líneas: 10, 15, 29, 34, 37, 42, 55, 59, 60, 64, 107, 118, 130, 160 y 166. A su vez, se desvían las líneas 10, 34, 37, 57, 67, 102, 130, 160 y 166.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ