La zona del Parque Verde, en Palermo tendrá hoy su último día de corte, a 24 horas del cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El corte es en Valentín Alsina entre Armauer Hansen y Olleros. Allí ya hubo cortes los días 5, 7, 8 y 11 de octubre.

A su vez, mañana, última jornada de la cita olímpica, finalizará el corte total en Olleros con acceso a frentistas entre Libertador y Valentín Alsina.

Gobierno de la Ciudad

En otra zona de la ciudad también habrá fin de cortes. Es en el sur, en los barrios de Villa Lugano y Villa Soldati, donde funciona el Parque Olímpico. Allí acabarán los dos cortes que comenzaron el pasado 2 de octubre en la avenida Coronel Roca entre Escalada y Lacarra; y en la bajada de la Autopista Cámpora hacia la avenida Roca. El Metrobus no se vio afectado.

Gobierno de la Ciudad

Como alternativas, están los paradores de Metrobus en el Estadio Parque Roca, donde paran las líneas 91 y 115; y el parador de Cecilia Grierson, donde paran el 101, el 114, el 143 y el 150. También se puede optar por la Estación Parque de la Ciudad del Premetro. Y está la posibilidad del taxi. Hay paradas de BA Taxi en Roca al 4200  y en Escalada al 4700, en la zona de Villa Lugano, a la altura del Parque Olímpico.