Hoy finaliza la cita olímpica juvenil
Los cortes de calle terminarán con los Juegos
El Parque Olímpico, ubicado en la zona sur de la ciudad.El Parque Olímpico, ubicado en la zona sur de la ciudad.El Parque Olímpico, ubicado en la zona sur de la ciudad.El Parque Olímpico, ubicado en la zona sur de la ciudad.El Parque Olímpico, ubicado en la zona sur de la ciudad.
El Parque Olímpico, ubicado en la zona sur de la ciudad. 
Imagen: Gobierno de la Ciudad

En el marco de la última jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud, hoy se levantan dos cortes en la zona sur de la ciudad y otro en Palermo.

Gobierno de la Ciudad

En el área del Parque Olímpico, comprendido por los barrios de Villa Lugano y Villa Soldati, terminan hoy dos cortes. Uno es el de la bajada de la Autopista Cámpora hacia la avenida Roca, que no afectó el servicio de Metrobus desde el inicio del corte, el pasado 2 de octubre. El otro corte, vigente desde la misma fecha, es el de la avenida Coronel Roca entre Escalada y Lacarra.

El jueves 25 de octubre se levantará el último corte en la zona, vigente desde el 18 de septiembre. Es el corte parcial de Escalada entre Coronel Roca y Fernández de la Cruz.

Gobierno de la Ciudad

Mientras, hoy finaliza el corte total en Olleros con acceso a frentistas entre Libertador y Valentín Alsina. Estuvo vigente desde el 6 de octubre, día de inicio de los Juegos. En la zona seguirá vigente hasta el 31 de octubre el corte en las calles internas del Parque 3 de Febrero: Valentín Alsina, Andrés Bello, Ingeniero Bunge, Tornquist, Avenida de los Ombúes, Agustín Mendez e Intendente Pinedo.

Gobierno de la Ciudad

Finalmente, entre viernes y sábado se levantarán cortes totales en la zona del Parque Urbano instalado en Puerto Madero. El viernes terminarán los cortes en Manuela Sáenz entre Juana Mnaso y Avenida de los Italianos; y Martha Lynch entre Juana Manso y Aimé Painé. Mientras que el sábado será el turno de los cortes en Martha Lynch entre Juana Manso y Olga Cossettini; Juana Manso entre Macacha Güemes y Azucena Villaflor; Olga Cossettini entre Martha Lynch y Azucena Villaflor; y Azuceina Maizani entre Juana Manso y Olga Cossettini. En todos los casos, los cortes fueron con acceso a frentistas.

Como alternativas están las líneas 4, 20, 129 y 159 que van por el Bajo (Madero/Huergo); las líneas 2, 103 y 111 por la avenida Blgrano; y las líneas que van por Alem y Paseo Colón. En el parador Perón/Sarmiento de Metrobus de Alem se pueden tomar las líneas 7, 22, 28, 33, 56, 62, 91, 93, 126, 130, 143, 152 y 195. En el parador Moreno/Belgrano del Metrobus de Paseo Colón pasan las líneas 22, 29, 33, 62, 64, 74, 93, 111, 130, 143, 152, 159, 180 y 195.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ