Leonela Ayala, tía y madrina de Sheila, confesó ser responsable del asesinato de la niña luego de haber encabezado su búsqueda durante cuatro días. La mujer, que dio a luz a un varón ayer a la tarde, fue la vocera de la familia, hablaba con los canales de televisión y responsabilizaba a Yanina, madre de Sheila, por la desaparición. 

“Para mí está todo planeado para que mi hermano quede mal. Ella quiere a los chicos pero no los tiene como debe. Creo que lo hace por plata”, afirmó Ayala frente a un canal de televisión. Culpaba a su ex cuñada, quien había perdido la tenencia legal de los niños, de tenerlos mal alimentados.

El miércoles, un día antes de la aparición del cuerpo de Sheila, su tía le informó emocionada a los medios de comunicación que le habían dicho que la nena había sido vista con vida cerca de su casa. “Mi suegra me llamó recién, dice que vio a la nena con una señora acá a 20 cuadras”, afirmó entre lágrimas. Ayala incluso hizo publicaciones en su página de Facebook en las que pedía por la aparición con vida de Sheila.

Luego de que ella y su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, confesaran frente a la Policía haber asesinado a la niña, los vecinos del barrio se mostraron indignados. En la marcha que realizaron ayer frente al predio donde vivían Sheila y sus tíos, muchos criticaron la hipocresía de la mujer por haber encabezado la búsqueda de la nena.

De ser encontrada culpable, Ayala podría ser condenada a prisión perpetua.