Esta mañana, en el complejo deportivo de Boca, Omar De Felippe probará la formación de Newell’s para jugar el clásico con los mismos jugadores que viene de perder en Superliga ante Estudiantes. La única duda se encuentra en defensa, entre la continuidad de Stefano Callegari o la vuelta de Teodoro Paredes.

Los titulares leprosos hicieron fútbol ayer por la mañana en Bella Vista y por la tarde viajaron a Buenos Aires. Esta mañana, en Boca, De Felippe ordenará el último entrenamiento de preparación de cara al clásico con la duda de saber si continúa Callegari en la defensa o ingresa Paredes. Ambos defensores jugaron el lunes ante Argentinos y el juvenil saca ventaja para permanecer en la formación. Por lo cual Newell’s enfrentará a Central con Aguerre; Nadalín, Fontanini, Callegari, Bíttolo; Amoroso, Rivero, Bernardello, Fértoli; Formica, Leal. 

De Felippe tiene los mayores problemas para definir el banco de suplentes debido al buen rendimiento que tuvieron los suplentes en la victoria ante Argentinos. Iván Piris, Jerónimo Cacciabue, Lisandro Alzugaray, Francisco Fydriszewski, Víctor Figueroa, Joaquín Torres y Alfio Oviedo, los que pugnan por quedarse con un lugar en el banco de suplentes.