Nicolás Repetto volvió a protagonizar un momento incómodo para un entrevistado en el noticiero de Telefé. En un móvil, el conductor tenía a la joven que ayer sufrió un ataque en Villa Madero, captado por una cámara de seguridad. Milagros, la víctima de lo que pudo haber sido un intento de robo o de secuestro, recibió una pregunta sorprendente al aire: “¿Sos una persona secuestrable?”

El video que capta el momento del ataque se viralizó desde ayer. Milagros circulaba en bicicleta por ese barrio del partido de La Matanza cuando un auto se le cruzó y un hombre descendió del vehículo. Ella tenía una mochila en mano y salió corriendo. La aparición de otro auto evito el robo.

No es la primera vez que el animador sorprende en una entrevista desde que se hizo cargo del noticiero del mediodía en Telefé. Sentado frente al hermano de Facundo Jones Huala, en el estudio, hizo la nota con un pasamontañas puesto para estigmatizar la protesta de los mapuches. Y cuando entrevistó a una joven que había sufrido un intento de acuso, deslizó que la vestimenta podría haber incitado el ataque.

Las críticas no se hicieron esperar en Twitter, donde el creador de "Fax" y "Sábado Bus" llegó a ser Trending Topic.