Empleo. Abrió la inscripción a un curso online y gratuito para buscar empleo organizado por el Ministerio de Trabajo provincial. Se trata del tercer curso online y gratuito que tiene como objetivo brindar herramientas para optimizar los procesos de búsqueda laboral. La inscripción estará abierta hasta el 19 de noviembre y está destinado a

jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, personas desocupadas o aquellas que buscan nuevos horizontes. Consultas al sitio ccfprosario.com.ar o escribir a aulavirtualnexoempleo@ ccfprosario.com.ar.

Audiovisual. TECtv, el canal de la ciencia, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) convocan a un concurso de producción de una serie documental o docuficción sobre la temática de video juegos; de serie documental sobre el espacio y su vinculación con otras disciplinas científicas, y de serie web sobre redes sociales/influencers. Las convocatorias están abiertas hasta el 8 de diciembre de 2018. Para mayor información ingresar a la web tectv. gob. ar.

Pescadores. La secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales del ministerio de la Producción realizará este miércoles, jueves y viernes, nuevos operativos de relevamiento de pescadores de la provincia, inscripción y renovación de licencias para pesca comercial y de subsistencia. Cada pescador deberá presentar su DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de los que requieran licencia por primera vez, también se solicitarán el CUIL del titular y el DNI del cónyuge.

Inquilinos. La autogestiva Defensoría del Inquilino que impulsa la agrupación Rosario para la Victoria habilitó una línea de whatsapp de consultas para inquilinos, que atiende de lunes a viernes de 9 a 13hs a través del número 341- 6522088. También se pueden hacer consultas a través del correo defensoríadelinquilino @ gmail.com.

Fiesta. El Sindicato del Seguro de Rosario informa que se realizará la Fiesta del Jubilado este domingo 11, en la Asociación Siciliana ubicada en calle San Nicolás 1940 desde las 12.30.