El diputado nacional y precandidato a presidente por el PJ,  Felipe Solá, presentó ayer en Rosario su libro “Peronismo, pampa y peligro”, un texto autobiográfico que recorre su vida política. En la ciudad habló con la prensa y recorrió barrios de la ciudad ya en franca tarea de campaña. “La gente lo ve más simple, nos pide que nos unamos y que derrotemos en las urnas a este gobierno que le está haciendo mucho daño”, dijo Solá y aseguró que tal es su decisión de competir que si fuera necesario estaría dispuesto a “enfrentar a Crisina Kirchner” en una interna. “No soy fanático de las internas pero si sirven para consolidar al peronismo y hacerlo más competitivo estoy dispuesto”, señaló.

Consultado por la situación política provincial, Solá expresó que la unidad Perotti-Bielsa "es un deseo del peronismo centralizado". Subrayó que le gustaría que la ex vicegobernadora "penetrara en la política" con su participación.

El ex gobernador bonaerense opinó que para el justicialismo el rival político es Cambiemos. Añadió que le gustaría que "el socialismo sea menos municipalista, aldeano, y tuviera una visión más general del país". "No puede estar nunca con Cambiemos y el país está muy mal. La incertidumbre del año que viene es muy grande. El socialismo debe definirse a nivel nacional", dijo.