Central jugará el domingo ante Temperley con estreno de formación y propuesta de juego. Entre jugadores lesionados y suspendidos, Edgardo Bauza se decidió ayer por pensar en un equipo que no pierda protagonismo ofensivo y aparece la oportunidad para el debut de titular de Diego Becker. También volverá Maximiliano Lovera, aunque permanece en duda Matías Caruzzo, quien esta mañana será exigido para saber si retorna el domingo en Córdoba, como pretende el entrenador. Hoy se larga la venta de entradas para socios en las boleterías del Gigante.

La suspensión de Federico Carrizo para jugar la semifinal de Copa Argentina por su expulsión ante Newell’s llegó a Bauza a reconsiderar el armado ofensivo. Porque su reemplazante en Superliga, Andrés Lioi, perdió la atención  del entrenador debido a sus bajas actuaciones en los partidos que jugó en la presente Superliga. Lioi ni siquiera fue probado como reemplazante de Carrizo en los ensayos de fútbol de la semana. En su lugar, por el contrario, jugó Joaquín Pereyra, aunque es un volante con más cualidades defensivas que Carrizo.

Pero ayer por la mañana Bauza dejó a un lado la idea de jugar con Pereyra en el mediocampo y se decidió por buscar una opción más generosa para el ataque de Central y allí encontró su lugar Diego Becker. El hermano de Pablo se movió de volante por izquierda, como lo hizo en los últimos 20 minutos el pasado viernes en el partido que Central perdió por Superliga ante Atlético Tucumán 2 a 1 de visitante.

Con Diego Becker en lugar de Carrizo, Lovera apareció en la posición de enganche ante la ausencia de Germán Herrera, de baja por una lesión muscular. Por lo cual Fernando Zampedri se movió como único delantero. Marco Ruben, por su parte, podrá tener un lugar en el banco de suplentes, tras más de un mes de ausencia por lesión.

Pero en la práctica de ayer no entrenó Caruzzo. El defensor se recupera de un desgarro y recién hoy será evaluado por Bauza. Hoy Bauza animará un ensayo fútbol que se extenderá por pocos minutos para ratificar al once titular con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Diego Becker; Lovera; Zampedri.

Esta mañana comenzará la venta de entradas para el partido del domingo entre Central y Temperley en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. La atención  será exclusiva hoy socios de Central de 11 a 18. Mañana se atenderán en el mismo horario al público en general. Las populares tienen un valor de 400 pesos y las plateas de 800.