#CualquieraPuedeGooglear El Delirio de la Parca amenizará el evento solidario Tiempo de Rock, que mañana convoca en Mvseo Rock con entradas a cambio de alimentos no perecederos que serán donados a El Galpón de Merlo. Click solidario. Valle de Muñecas tiene disco en vivo, Más allá de Valle de Muñecas, que incluye las canciones de la película homónima y será festejado el 15/12 con show gratuito en Ultra. Click de catálogo. Proyecto Gómez Casa y Los Pibes del Espacio agitarán gratis y al aire libre hoy a las 20 en la terraza del Centro Cultural Recoleta, mientras que la Fiesta Jolie invitará hoy a las 22 en Input BA, con menú de stand up, electrónica, show de talentos y entrada libre. Click free. No Te Va Gustar abrirá mañana su serie de cuatro noches en Obras, que continuará el sábado 24 y el lunes 26. Click taquillero. Tras cinco años sin toques, Psicobestia retornará mañana a las 22 en Club V. Click y vuelve.

#InmigraciónDescontrolada El trapero boricua Lenny Tavárez llegará a Museum para compartir función con Cazzu (8/12) y el dj inglés Nick Warren probará alfajores electrónicos en Mar del Plata (31/1, Helena Beach). Además, el festival Baradero Rock confirmó en su grilla invitados internacionales como los colombianos Tres de Corazones, los uruguayos Once Tiros y los chilenos Chini and The Technicians (2, 3 y 4/3 en Anfiteatro Municipal de Baradero, con grilla ya confirmada en http://rockenbaradero.com.ar).

#ArteArteArte La Semana de la Poesía explorará los cruces de esa disciplina con la radio, la música y las artes visuales, y convidará shows de Trama y Miriam García, mural en vivo, charlas sobre feminismo, presentaciones de libros y participaciones de Flor Codagnone, Pedro Patzer, Sara Mamaní y otros (entre hoy y el sábado 24, gratis en el Edificio Municipal Leonardo Favio, Avellaneda).

#PresenteContinuo Grabar un disco, presentarlo en vivo. Hoy, Lo’ Pibitos defenderán su flamante En espiral en Niceto Club (a las 20) y el reggaetonero colombiano J Balvin emitirá Vibras en Córdoba (Espacio Quality, a las 21.30; y repetirá mañana en el Salón Metropolitano de Rosario y el sábado 24 en el Luna Park). Mañana, el bachatero neoyorquino Romeo Santos pintará de Golden el Hipódromo de Palermo (a las 20), el correntino Maycown Reichenbach bancará Way From Home en The Cavern Club (a las 20) y la popera María Campos será Popular en La Trastienda Samsung (a las 21).