Todavía no se sabe si podrá entrar al Bernabéu
Di Zeo fue autorizado a viajar a España
Rafael Di Zeo, hombre fuerte de La 12, dirá presente en Madrid.Rafael Di Zeo, hombre fuerte de La 12, dirá presente en Madrid.Rafael Di Zeo, hombre fuerte de La 12, dirá presente en Madrid.Rafael Di Zeo, hombre fuerte de La 12, dirá presente en Madrid.Rafael Di Zeo, hombre fuerte de La 12, dirá presente en Madrid.
Rafael Di Zeo, hombre fuerte de La 12, dirá presente en Madrid. 
Imagen: DyN

Rafael Di Zeo puede salir de la Argentina, de acuerdo con la autorización judicial que firmó la jueza Sabrina Namer, titular del Tribunal Oral Federal 8. Di Zeo, uno de los líderes de la barra de Boca, podrá viajar a España para la final de la Libertadores con River, que se disputará el domingo. La medida no implica que pueda ingresar al estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de que Di Zeo está acusado de encubrir a otro barra, procesado por un secuestro, la jueza consideró que no hay riesgo de fuga o de entorpecimiento de la investigación. Tampoco tiene pedidos de captura en su contra.

De hecho, Di Zeo ya había salido del país en otras ocasiones y a su regreso había cumplido con la obligación de presentarse ante los Tribunales. Namer transmitió su resolución al Ministerio de Seguridad y será la cartera que conduce Patricia Bullrich la que determine si la prohibición de ingreso a los estadios argentinos se extiende también a los del exterior, tal como ocurrió en ocasión del encuentro de Boca con Cruzeiro, en Brasil, oportunidad en que la Conmebol le prohibió el ingreso al estadio de Belo Horizonte.

Anoche, Di Zeo fue visto con Mauro Martín, líder de otra facción de la hinchada xeneize, junto al micro que llevaba al plantel de Boca rumbo a Ezeiza para abordar el avión que lo llevó a España. El partido se jugará con ambas hinchadas presentes, a diferencia del cotejo suspendido el 24 de noviembre, que se hubiera jugado sin visitantes.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ