Luego de que las denuncias por abuso sexual que recaen sobre Rodrigo Eguillor se hicieran públicas, el hombre fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza desde donde planeaba dejar el país. Mientras las cámaras de televisión seguían al joven, que fue arrestado en vivo, una trabajadora del aeropuerto lo enfrentó a gritos: “¡Sos un machirulo! Lamento que tengamos que ver un video contando tus hazañas. Ojalá que tengas una pésima vida y que te comas toda tu mierda”.

El martes, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Ezeiza le impidió abandonar el país al hijo de una fiscal de Lomas de Zamora. Antes Eguillor había grabado unos videos en respuesta a la denunciante, una chica de 22 años, contra quien volvió a cargar su misoginia y xenofobia – dijo que era “una negra de mierda” que “le quiere sacar plata”–.

Antes de ser arrestado, una trabajadora del aeropuerto lo enfrentó a gritos y el video se convirtió en viral. “Es muy triste y habla muy mal de los hombres. Ojalá que seas castigado como te deberían castigar”, le lanzó ante la mirada atónita del joven.