El ex novio de Fardin reveló que el actor lo llamó antes de la denuncia
Guilera desenmascaró a Darthes

El actor Juan Guilera, ex novio de Thelma Fardin durante la época en la que compartían elenco en "Patito Feo", reveló esta tarde que Juan Darthes intentó usarlo como parte de estrategia para despegarse de la acusación de violación que la joven actriz presentó en Nicaragua. Guilera contó que Darthes lo llamó antes de que la denuncia se hiciera pública para hacerle algunas consultas y al no encontrar las respuestas que quería le cortó diciéndole: "Disculpá por haberte metido en este bardo". 

"Ella estaba de novio con Juan Guilera", fue uno de los argumentos que utilizó el actor Juan Darthes para negar que él haya violado a Fardin en Nicaragua en 2009 durante la entrevista exclusiva que le dio al periodista Mauro Viale. Poco después de la entrevista, Guilera ofreció una entrevista a Crónica TV en la que reveló que Darthes lo llamó días antes de que Thelma relatara la situación de abuso que vivió con el respaldo del colectivo de Actrices Argentinas. 

"Me escribió preguntándome si podía llamarme. Cuando lo hizo, me dijo que fuentes cercanas le confiaron que Thelma lo iba a denunciar por acoso sexual. Ahí fue cuando me hizo dos preguntas", comenzó su relato el actor. La primera consulta que recibió fue si seguía en contacto con la actriz y al saber que no era así, le consultó "si recordaba que hace diez años le comenté que Thelma tenía fantasías con él", aseguró Guilera.

"Le respondí que nunca le dije eso", relató el actor a Crónica TV y concluyó que, al encontrar esa respuesta negativa, Darthes se despidió diciéndole: "Disculpá por haberte metido en este bardo". "Me pareció sospechosa la situación. Tengo la sensación de que trató de utilizarme", lamentó Guilera quien precisó que en el momento de la gira de Patito Feo por Nicaragua no estaba de novio con Fardin.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ