Envió sus "mejores deseos" para el año próximo
Cristina Kirchner despidió al 2018 con humor
Imagen: Twitter

La ex presidenta Cristina Kirchner envió hoy sus "mejores deseos" para los argentinos en 2019 y compartió un video humorístico sobre los sucesos económicos de 2018.

   "Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor", afirmó la senadora nacional por Buenos Aires.

   En su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner acompañó el mensaje con una fotografía de una bandera argentina.  Además, la legisladora nacional compartió en otro tuit un video de humor de TKM, en el cual un hombre recibe un llamado del futuro en el que le advierten todo lo que sucederá en 2018, la suba del dólar, los tarifazos y el acuerdo con el FMI, entre otros hechos.    

"A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor. Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau!", resaltó la ex mandataria.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ