Al Pacino se sumaría a The Hunt
Las series tientan

Al Pacino ya habría cerrado trato para interpretar a un cazador de nazis en The Hunt, una serie dramática que se emitirá por Amazon. El personaje implicaría la primera participación del aclamado actor en una serie televisiva regular, aunque ha tenido breves apariciones en la miniserie Angels in America y en la edición para TV de The Godfather Saga. Según los medios especializados de Estados Unidos, las charlas concernientes al personaje ya están casi cerradas, aunque Amazon aún tiene que confirmar el casting.

Con Jordan Peele (director de Huye, 2017) como productor ejecutivo, The Hunt se centra en un equipo de cazadores de nazis basado en Nueva York en 1977, que descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango están conspirando para instaurar un Cuarto Reich en Estados Unidos. Creada y escrita por David Weil, la serie ya anunció a Logan Lerman (Percy Jackson) como parte del elenco, mientras que la showrunner será Nikki Toscano, responsable de 24: Legacy.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ