Charly García volvió a tocar en Punta Ballena, Uruguay
Cerca de la revolución... y de la playa
Imagen: Gentileza Sol Giraudo

Charly García volvió a tocar en Uruguay, donde está cruzando el descanso con shows cada vez más largos. El viernes pasado se había presentado por sorpresa en la cervecería de Medio y Medio, de Punta Ballena, donde a la noche siguiente subió como invitado durante el recital de Rubén Rada. Anoche, en cambio, tocó acompañado por la banda de Fabián “Zorrito” Von Quintiero, rebautizada para la ocasión como Los Salieris de Charly, en referencia a la canción de León Gieco.

Gentileza Sol Giraudo

Pese a que Medio y Medio cuenta con un espacio grande al aire libre, García pidió presentarse en la sala con capacidad para 100 personas. De excelente humor, arrancó el show con una versión de “Strawberry Fields Forever”, de los Beatles, y después siguió con su propio repertorio: “Asesíname”, “El día que apagaron la luz”, “Vicio”, “Cerca de la revolución”, “Me siento mucho mejor” y “Demoliendo hoteles” formaron parte de la lista. El invitado de la noche fue Juanse, que tocó con Charly una versión del clásico “Ruta 66” y se quedó también para “Fanky”.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ